Taller Deportivo

El Taller Deportivo de Atletismo coordinado por el Prof. Luis Pésaro, se encuentra trabajando en la preparación de más de 60 adolescentes que participarán en agosto de la próxima edición de los Juegos Evita. Este trabajo se realiza en forma conjunta con docentes de la E.P.N.M. N° 7 “Héroes de Malvinas” para desarrollar las distintas metodologías de esta disciplina y a la vez poder integrar a todos aquellos chicos que tengan intenciones de iniciarse en atletismo. Dicho taller es subsidiado mensualmente por la Municipalidad de Caseros y se desarrolla los días lunes de 8 a 12 horas en las instalaciones de la Escuela N° 86 “Corrientes”.

Acto Oficial por el 9 de Julio

En la mañana del miércoles 9 de Julio se llevó a cabo el acto conmemorativo al Día de la Independencia de nuestro País en el Centro Cultural Margarita Thea. En el mismo estuvieron presentes Autoridades, Instituciones Escolares y un importante marco de público. A la hora 8 se realizó el izamiento de la Bandera en la Plaza Capitán General Justo José de Urquiza. Luego a la hora 10 se llevó adelante el acto oficial, donde estuvieron presentes las banderas de ceremonias con sus respectivos abanderados y escoltas, palabras alusivas a la fecha a cargo del Intendente Oscar Francou y la Vice-directora de la Escuela N° 78 Mariela Farías y por último disfrutamos de la proyección de dos vídeos y de un baile a cargo de la Escuela de Danza Arte Crisol.

Bacheo en el Acceso

El Municipio Local se encuentra trabajando en los últimos tramos del sector de calle 23 (acceso a la localidad) sobre el lado este. Se procedió a la remoción de pavimento en mal estado para un posterior bacheo con hormigón. Además, aprovechando que está inhabilitada la circulación por dicho sector se va a construir la senda peatonal. La misma se realiza con hormigón elaborado con el objetivo de conectar las plazoletas de esta avenida. Por lo tanto se solicita precaución al circular por este sector mientras se ejecute la obra antes mencionada, ya que se encuentra habilitada una sola mano. Es importante destacar que dichas tareas se efectúan con fondos propios del Municipio Local.